COLORES CITRICOS DICTAN PAUTA EN ACCESORIOS
Bijoux Collection acaba de recibir de las principales capitales del mundo, piezas que constituyen el último grito de la moda en materia de accesorios.
La firma, siempre atenta en el atuendo de la mujer venezolana, que quiere estar al día con las novedades en cuanto a carteras, zarcillos, pulseras, collares y todo lo que la haga resaltar su elegancia y original look, ofrece en sus tiendas ubicadas en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Caracas y en el interior del país, las más recientes colecciones para la temporada Primavera-Verano.
Este año la tendencia la marcan los tonos pastel, pero para aquellas que quieran algo más intenso, también son tendencia los flúor, sobre todo en sus tonos más cítricos: el naranja y el amarillo. Los tonos dorados y bronce también continúan en la palestra pues aceptan infinidad de alternativas y combinaciones para lucir en zarcillos, pulseras y collares.
Para esta temporada Primavera-Verano Bijoux Collection incorporó a sus opciones una fina línea de lentes para el sol así como de calzados de novedosos diseños y atractivos colores.
Karem Suárez Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas